Jornadas sobre Cambio tecnológico e Instituciones colectivas, desde una perspectiva comparada

Por 24 mayo 2022Jornadas

El pasado viernes, 20 de mayo, se llevaron a cabo unas Jornadas, desde una perspectiva comparada, sobre Cambio tecnológico e Instituciones colectivas. El evento contó con la participación de las profesoras de la Universidad de Padua:

  • Adriana Topo, Ordinaria di Diritto del Lavoro dell’Università degli Studi di Padova, que nos hablará sobre «Tuteladella privacy e digitalizzazione del lavoro»;
  • Giuseppina Pensabene Lionti, Ricercatrice di Diritto del Lavoro dell’Università degli Studi diPadova, que nos hablará spobre «La libertad de expresión del trabajador a través de medios digitalizados decomunicación».

Y el profesor de la Universidad de Cantabria:

  • David Lantarón Barquín, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Cantabria, que nos hablará sobre «Derecho a la desconexión digital y negociación colectiva».

La mesa estuvo moderada por  la profesora de la Puebla Pinilla y se retransmitió, simultáneamente, a través del canal de YouTube de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.