Los profesores de la Puebla Pinilla y Gordo González han obtenido el premio Alares 2021, por su labor en el fomento de la inclusión y la conciliación

Por 1 julio 2021Noticias

Los profesores Ana de la Puebla Pinilla y Luis Gordo González han recibido el Premio Nacional Alares 2021, en la categoría de Profesores e Investigadores, por su labor en el fomento de la conciliación, la corresponsabilidad y la responsabilidad social.

El galardón, entregado el pasado 29 de junio, fue otorgado por unanimidad del Jurado y supone el Primer Premio en la Categoría de Profesores e Investigadores, “por su contribución a favor de la excelencia en esta materia, a través de su trabajo en materia de inclusión y conciliación, que marca el nuevo rumbo en el ámbito laboral de los tiempos post-COVID”.

La entrega de premios de esta edición tuvo lugar en el palacio de Neptuno de Madrid, en un evento híbrido presidido por los Reyes de España.

Los Premios Alares reconocen el trabajo en los ámbitos de la conciliación de la vida familiar, laboral y personal y el fomento de la corresponsabilidad y la responsabilidad social de diferentes instituciones, empresas, agentes sociales, directivos y medios de comunicación, entre otras categorías. Para decidir que entidades y personas deben ser premiadas, el jurado tiene en cuenta el grado de innovación, la viabilidad de las iniciativas para ser replicadas y su impacto social y empresarial.

Puede encontarse más información en la web de Alares y en la de la UAM.